sábado, 17 de octubre de 2009

la carrera contra el cáncer



Este 18 de octubre se realizará la carrera contra el cáncer. Los participantes de esta carrera deberán estar concentrados en el centro médico jockey salud a las 7 de la mañana, para que a las 8 se de la partida oficial. La carrera será desde la avenida javier prado pasando también por la panamericana sur, el derby, monterrico y finalmente llegando a manuel olguín.

La carrera tiene como objetivo, teniendo como organizador a jockey plaza, recaudar fondos para el instituto nacional de enfermedades neoplásicas junto con alianza del apoyo.

Yvonne Frayssinet y Marco Zunino estarán en el escenario animando el evento, junto con otros artistas reconocidos del medio muy comprometidos con esta campaña en contra del cancér de mama.

Si alguien desea inscribirse a la carrera, todavía lo puede hacer, en los módulos ubicados en el 1er y 2do piso del jockey plaza. La inscripción está 50 nuevos soles y le darán un kit Be Pink: un polo de la carrera rosado para las damas y gris para los varones, una toalla deportiva, la última revista J y la cartilla de prevención.

El cáncer de mama es una enfermedad muy común en las mujeres, no tanto en los varones, pero deberíamos apoyar esta carrera puesto que hay millones de personas que sufren de este mal y no tienen recursos para por lo menos tratarselo.

1 comentario:

  1. En los hombres es más común que hayan problemas de disfunción erectil pero es más fácil de tratarse si Buy viagra, pero las mujeres que sufren de cáncer de mama no es tan fácil de tratar en muchas ocasiones tienen que someterse a radioterapias y a quimioterapias, lo cual es un proceso muy duro y peligroso a la vez porque muchas de ellas no lo soportan y mueren por eso les invito para que cada vez seamos más los que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama y asistamos a eventos como las carreras y caminatas para recoger fondos para fundaciones que ayudan en esta causa.

    ResponderEliminar